Poughkeepsie – Mary Marshall, Directora Ejecutiva de Servicios Comunitarios de Caridades Católicas de del Condado de Dutchess (CCCSDC, por sus siglas en inglés), se complace en anunciar que seis de los voluntarios de la agencia fueron otorgados el Premio Presidente al Servicio Voluntario 2015. Los galardonados con este premio fueron: Rae Byrne, Joan Doherty , Dorothy Milliot, John Milliot, Pegeen Wall, y Paula Williams.

El Premio Presidente al Servicio Voluntario es el programa de premios para voluntarios más importante de la nación, el cual anima a los ciudadanos a vivir una vida de servicio a los demás y en donde ellos reciben e la gratitud de la Presidencia y el reconocimiento nacional. El premio se concede a los ciudadanos que voluntariamente han donado 100 o más horas en un período de 12 meses.

“Estamos muy orgullosos de nuestros voluntarios – es un significativo logro poder registrar 100 o más horas de servicio al año”, dijo Marshall. “Como agencia de servicios humanos sin fines de lucro dedicada a prestar ayuda a personas y familias necesitadas, el apoyo de nuestros voluntarios es muy valioso para el éxito de nuestros programas. Estamos altamente agradecidos de que estos voluntarios compartan su tiempo y talento con nosotros y felicitamos a cada uno de ellos en este merecido reconocimiento”, añadió Marshall.

Caridades Católicas es un recurso para las familias y personas necesitadas, el cual ofrece una amplia gama de servicios proporcionados de manera profesional y gratuita a los residentes del condado de Dutchess. Ya se trate de una persona de edad avanzada, alguien que quedo recientemente desempleado o que se enfrenta al desahucio o la falta de vivienda, una madre soltera tratando de alimentar a su familia, o de dar la bienvenida a un nuevo inmigrante en la comunidad; Caridades Católicas tiene más de 50 capacitados voluntarios disponibles para dar una mano, ofreciendo compasión y dignidad a las personas necesitadas. El año pasado, CCCSDC asistió a más de 1.100 personas. Las oficinas están ubicadas en el 218 Church Street, Poughkeepsie. Para mayores informes por favor comuníquese con nuestra línea telefónica 845.452.1400.

Servicios Comunitarios de Caridades Católicas del Condado de Dutchess se dedica a ayudar a resolver los problemas de los neoyorquinos necesitados – tanto católicos como no católicos, día tras día, y siempre con compasión y dignidad. Algunas de las formas en que Caridades Católicas proporciona ayuda y crea esperanza son la protección y el cuidado de los niños y jóvenes, dando de comer al hambriento y dando refugio a las personas sin hogar, fortaleciendo familias y resolviendo crisis, apoyando a aquellos física y emocionalmente desafiados, y dando la bienvenida e integrando a inmigrantes y refugiados.