Alimentando a Nuestros Vecinos

Muchos de nuestros vecinos en el condado de Dutchess luchan por encontrar el dinero suficiente para alimentar a sus familias mes a mes, y muchos niños se acuestan a dormir cada noche con hambre.

En estos casos de emergencia podemos ayudarle a obtener la comida que necesita a través de despensas de alimentos y comedores comunales de emergencia en el condado de Dutchess. Adicionalmente ofrecemos una despensa especial que puede responder a las necesidades dietéticas de aquellas personas con diabetes y presión arterial alta para que tengan acceso a alimentos bajos en sodio y altos en proteínas, a así logren equilibrar su necesidades nutricionales.

Nuestro personal altamente capacitado también puede ayudarle a encontrar la forma de hacer rendir su presupuesto para que pueda alimentar a su familia con alimentos nutritivos cada mes.

Muchas personas que trabajan son elegibles para el programa SNAP (conocido antiguamente como cupones de alimentos o Food Stamps) u otros programas de beneficio social. Estamos aquí para ayudarle a aplicar en línea el mismo día.

Servicios Comunitarios de Caridades Católicas del Condado de Dutchess también ofrece capacitación a voluntarios, coordinadores de despensas de alimentos y a otras personas interesadas en el programa SNAP o en cómo a ayudar a otras a garantizar que no pasen hambre.