Protegiendo y Nutriendo a los Niños y la Juventud

La misión de la Organización Juvenil Católica, conocida por sus siglas en inglés como CYO, es la de proporcionar programas de la más alta calidad para nuestros jóvenes. Estamos comprometidos a prestar dichos programas basados ​​en la integridad, el juego limpio y el derecho que tienen todas las personas por participar. Consideramos que nuestra responsabilidad se extiende mucho más allá de la simple enseñanza de habilidades atléticas. Nuestros programas ofrecen la oportunidad de desarrollar excelentes estándares morales y sociales en todos nuestros niños y jóvenes.

“La Organización de la Juventud Católica se esfuerza por desarrollar los valores y la fuerza de carácter en los líderes del mañana a través de actividades basadas espiritualmente en los campos deportivo, cultural y de voluntariado”.

Por más de 60 años, CYO ha coordinado programas juveniles parroquiales y la organización es bien conocida por sus programas deportivos en los cuales más de 500 niños y jóvenes del condado de Dutchess participan anualmente. CYO también lleva a cabo concursos anuales de arte y ensayos, y está agregando más programas cada año para ayudar a los jóvenes a llevar una vida activa y saludable.